Pablo Galdames y la definición en paralelo: “Tenemos que pensar en nuestro partido y después ver cómo salió Colo Colo” - RedGol

Pablo Galdames y la definición en paralelo: “Tenemos que pensar en nuestro partido y después ver cómo salió Colo Colo”

Los hispanos enfrentarán a Audax por la penúltima fecha del torneo de Transición y están obligados a ganar para seguir soñando. “Esto le da un ingrediente extra”, dijo el volante.

Unión Española visitará a Audax Italiano por la penúltima fecha del Transición en simultáneo con Colo Colo-Curicó y el duelo de Universidad de Chile ante la U de Concepción en plena lucha por el título.

Los hispanos (segundos en la tabla con 25 puntos) deben salir triunfadores si quieren llegar a la última fecha peleando por el título, indiferentemente del resultado que obtengan los albos (primeros con 27).

“Creo que todos los torneos que se definen en simultáneo, le dan un ingrediente extra, pero para nosotros lo principal es estar mentalizados en nuestro partido, porque si pensamos en cómo va Colo Colo o la U, será más perjudicial para nosotros”, dijo Pablo Galdames.

El mediocampista de los rojos agregó que “es por eso que tenemos que pensar en el partido con Audax, ganar y después fijarnos como salieron los demás”.

Para cerrar, el joven volante del equipo dirigido por Martín Palermo reconoció que la ausencia de Santiago Gallucci por suspensión será una baja sensible.

“Para mí Santiago ha sido un pilar. Es el jugador con más minutos en el plantel, se acopló muy bien y me gusta jugar al lado de él, pero también me siento capacitado para reemplazarlo, será difícil, porque tiene mucho despliegue, recupera balones en los 90 minutos, así es que tratar de hacerlo de buena manera”, sentenció.


Foto: Agencia UNO