Ordinarios: Entraron a robar a la sede de Ovalle y se llevaron el televisor led de un futbolista que estaba durmiendo - RedGol

Ordinarios: Entraron a robar a la sede de Ovalle y se llevaron el televisor led de un futbolista que estaba durmiendo

Los hechos se produjeron en la madrugada de hoy.

Con una lamentable noticia se despertaron hoy los hinchas de Deportes Ovalle . La sede del equipo que actualmente milita en el campeonato de Tercera División B fue asaltada por delincuentes que rompieron los vidrios y luego se llevaron el televisor led de uno de sus jugadores.

"Aproximadamente a las 02:00 de la madrugada, un número desconocido de antisociales quebraron vidrios de la mampara de nuestra sede e ingresaron directamente al comedor, llevándose un televisor LED de propiedad del jugador Brayan Valdivia", aseguró el cuadro del Limarí.

La sede de Ovalle también cumple el rol de ser la Casa del Deportista, por lo que a la hora del ilícito, dos jugadores que se encontraban descansando pudieron advertir el ingreso de los antisociales y se comunicaron con personal de Carabineros.

El entrenador ovallino, Juan Carlos Ahumada, se presentó en el sitio del ilícito para apoyar la denuncia de los jugadores, mientras el club repudió "el acto vandálico del que fuimos víctimas" e hizo "un llamado a la comunidad a entregar cualquier información de utilidad".

Foto: Ovalle