NIVEA MEN y Real Madrid se unen como socios para fomentar el cuidado de la piel de los chilenos y sacar tu máximo rendimiento - RedGol

NIVEA MEN y Real Madrid se unen como socios para fomentar el cuidado de la piel de los chilenos y sacar tu máximo rendimiento

La marca oriunda de Hamburgo y especializada en cosméticos de Beiersdorf AG une fuerzas con el cuadro merengue para concientizar sobre la importancia que tiene el cuidado personal y de la piel en los hombres.

Real Madrid  y NIVEA MEN, líder es en el mercado global en el cuidado del hombre, anunciaron un nuevo acuerdo como socios estratégicos para cubrir más de 70 países bajo el lema “la preparación lo es todo”.

La marca de cuidados personales y el club merengue ya eran socios desde 2013 en algunos países, pero su apuesta ahora va por más en una nueva alianza por los próximos cinco años.

“Para dar el puntapié inicial a esta colaboración global, NIVEA MEN muestra la importancia de la preparación, para así activar a los hombres de todo el mundo desbloqueando todo su potencial en el día a día”, sostienen desde NIVEA MEN.

Agregan que “la importancia de una minuciosa preparación ata fuertemente a NIVEA MEN con el fútbol. Estar preparado hace que los hombres se sientan mejor en su piel y tengan mayor confianza en sí mismos. Incluso el talento superior no es nada sin confianza: creer en ti, tus habilidades y en tu equipo es lo que entrega el poder para dominar el juego”.

Una encuesta realizada en 19 países concluyó que cobra relevancia el cuidado personal y la preparación, ya sea para desempeñarse en los deportes, el trabajo o la vida cotidiana. “Sentirse preparado y bien en su piel, aumenta la confianza de los hombres, ayudándolos así a superar sus desafíos”, consideran los resultados de la investigación.

Asimismo, un 96% de los encuestados cree que una buena preparación en el cuidado personal ayuda a desarrollar todo el potencial, mientras un 87% está de acuerdo en que los rituales de cuidado de la piel aumentan la confianza en uno mismo.

NIVEA MEN lanzó un video con recomendaciones de preparación desde el camarín con los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos, Marcelo, Isco y Lucas Vázquez.  Ahora “todo empieza por ti”.