Necaxa y el Mati Fernández decepcionan, pierden de local con Morelia y son eliminados del torneo mexicano - RedGol

Necaxa y el Mati Fernández decepcionan, pierden de local con Morelia y son eliminados del torneo mexicano

Los Hidrorrayos necesitaban un empate, pero terminaron en derrota ante el conjunto monarca y se despidieron de la opción que los podría haber metido en los playoffs en la última fecha.

Una triste eliminación sufrió de madrugada el Necaxa de Matías Fernández , luego de perder por 2-1 ante Morelia, en el cierre de la jornada sabatina de la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura mexicano, para sentenciar su eliminación del certamen azteca.

El conjunto hidrocálido, que contó con presencia complta de Matigol, así como de Igor Lichnovsky y Manuel Iturra, no pudo remontar la ventaja inicial de la visita. Miguel Osuna abrió la cuenta a pase de Rodrigo Millar -también fue titular Sebastián Vegas- y luego Raúl Ruidíaz la extendió para llevarse la ventaja de 2-0 al descanso.

Compacto | Necaxa 1, Morelia 2

El técnico Ignacio Ambriz movió la banca y tuvo resultados. El ingresado Martín Barragán descontó para Necaxa, que así quedaba a un gol del empate y la clasificación, pero ni los seis minutos de descuento le dieron la chance y los Rayos se quedaron fuera de la fiesta grande, mientras Morelia definirá hoy su rival para cuartos.

A la espera de la jornada dominical, las llaves quedaron preliminarmente compuestas por los duelos Atlas-Monterrey, Toluca-Tigres, León-Morelia y el clásico Cruz Azul-América.

Fotos | Matías en Necaxa

Fotos: Archivo