Miguel Nasur sobre la ANFP: "hay que revisar todo porque, como se les pasaron los viajes, se les pudieron pasar otras cosas” - RedGol

Miguel Nasur sobre la ANFP: "hay que revisar todo porque, como se les pasaron los viajes, se les pudieron pasar otras cosas”

El actual presidente de Santiago Morning habló con los medios previo al Consejo de Presidentes.

Hoy viernes, se está efectuando la reunión del Consejo de Presidentes en la sede de la ANFP en Quilin. El mandamás de [[Santiago Morning], Miguel Nazur, habló con los medios previo a esta junta y comentó que hay que tener mucho ojo en lo que se hace en la ANFP.

Antes de entrar comentó que "es bueno que se hagan más consejos. Acá en la ANFP hay que revisar todo porque, así como se les pasaron los viajes, se les pudieron haber pasado otras cosas… Está la negociación con el CDF, que es muy importante para el futuro del fútbol chileno" , comentó el presidente.

El mandamás de Santiago Morning también agregó que "lo de las facturas es un reventón, pero hay muchas cosas más que hay que aclarar. ¿Qué hemos sabido de las platas que se perdieron? ¿Hay alguna investigación?” , sentenció el microbusero.

Foto: Agencia Uno.