Mayne-Nicholls y el delicado estado de salud del profe Bonini: “Me afecta muchísimo, espero un milagro” - RedGol

Mayne-Nicholls y el delicado estado de salud del profe Bonini: “Me afecta muchísimo, espero un milagro”

El ex presidente de la ANFP y responsable de la llegada de Marcelo Bielsa y el PF a la selección chilena hace ya una década lamentó el complicado momento que vive el ex profesional de la Roja y Universidad de Chile producto de un cáncer al estómago.

El ex preparador físico de la selección chilena durante el proceso de Marcelo Bielsa, Luis María Bonini, vive un momento de salud crítico debido a un cáncer gástrico que lo tiene internado en la Clínica Santa María desde la semana pasada producto de una descompensación.

Desde el centro asistencial no han entregado mayores detalles del estado de salud de Bonini amparados en la Ley de Derechos y Deberes del Paciente. Quien sí se refirió al delicado estado de salud del “profe” fue el ex presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls.

“Me afecta muchísimo. Es una bellísima persona, un profesional de primer nivel. Pude desarrollar una buena amistad con él. Espero, con mucha fe, que se pueda producir un milagro”, dijo MayneNicholls.

Bonini fue mano derecha de Marcelo Bielsa en la Roja entre 2007 y 2011. En mayo de 2016, el PF llegó a Universidad de Chile para reforzar el cuerpo técnico de Sebastián Beccacece meses antes de la salida del DT.

Foto: Agencia UNO