Martín Palermo llamó a Benedetto luego de su rotura de ligamentos: "Pasé por lo mismo y volví a ganarlo todo" - RedGol

Martín Palermo llamó a Benedetto luego de su rotura de ligamentos: "Pasé por lo mismo y volví a ganarlo todo"

El Titán le entregó su apoyo al jugador de Boca Juniors que ayer sufrió una desgraciada lesión en la rodilla, que bien puede dejarlo fuera del próximo Mundial de Rusia.

Aunque Darío Benedetto ha desestimado públicamente que su gran año en Boca Juniors intente emular lo hecho por Martín Palermo con la camiseta xeneize, el entrenador de Unión Española tiene al delantero como uno de sus predilectos. Y se lo hizo saber luego de la desgracia de ayer ante Racing.

Benedetto sufrió una rotura de ligamentos en la rodilla derecha, se operará este jueves y tendrá luego seis meses para recuperarse con el objetivo lejano de llegar al Mundial de Rusia con la selección argentina. Una meta que Palermo le pidió no dejar de lado.

Video | La lesión del Pipa Benedetto

"Cuando yo me lesioné, volví para ganarlo todo", fue lo que le dijo Palermo a Benedetto según el dirigente de Boca Juan Carlos Crespi. Es que el Titán no pudo contactarse directamente con el ariete, que estaba en un tratamiento, pero luego pudo entregarle su mensaje.

Palermo también se rompió la rodilla en 1999, pero luego regresó para cumplir con todo lo que él se había propuesto: ganó la Libertadores y la Intercontinental con Boca y además jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, donde pudo anotar un gol. Fue el argentino más viejo en conseguirlo en Copas del Mundo.

Fotos | Martín Palermo

Fotos: Archivo