Lucho Musrri: "Cobreloa es un grande. Si fuera por mí, me iría encantado a Calama" - RedGol

Lucho Musrri: "Cobreloa es un grande. Si fuera por mí, me iría encantado a Calama"

El ídolo de Universidad de Chile reconoció conversaciones con el cuadro naranja y se pone en el escenario de asumir la conducción técnica en lugar de José Sulantay.

La campaña de Cobreloa para buscar un nuevo entrenador suma cada día nuevos candidatos. Y si en un principio se habló de Erwin Durán, Víctor Rivero, Luis Marcoleta y hasta del debutante Rodrigo Pérez, ahora los dardos apuntan a un histórico ex jugador de Universidad de Chile , Luis Eduardo Musrri.

En conversación con El Mercurio de Calama, el hombre que actualmente trabaja en las series menores de la U reconoció los acercamientos. "Uno agradece que la directiva te tenga dentro de las personas a quienes llaman para hablar, porque hasta ahora, sólo hay conversaciones preliminares, donde se conversan temas de la visión del club", reconoció.

Fotos | Luis Musrri en Europa

De todas formas, la intención está. "No podría decir que me llamaron para decirme 'ya, estamos listos'. No hay nada de eso. Ahora, si fuera por mí, iría encantando a Calama. Como les dije a ellos, haber jugado contra Cobreloa en los años en que el club estaba en Primera y llenaba el estadio hace que uno tenga claro donde iría", agregó.

Sus pasos anteriores por Coquimbo Unido y La Serena le dan a Musrri el bagaje necesario en Primera B . "He peleado ascensos en los clubes donde he estado (...). La directiva busca un proceso que involucre a los jugadores jóvenes porque quieren que más canteranos tengan opciones de ir al primer equipo"

Por estos antecedentes, el ex mundialista reconoce que "pocos técnicos en Chile tienen los logros que he conseguido en los años que llevo dirigiendo y siento que, humildemente, tengo la trayectoria para llegar a ser el técnico de Cobreloa", completó.

Fotos | Musrri en Primera B

Fotos: Agencia Uno