Lille ganó sin el suspendido Marcelo Bielsa y arquero dispara: “Hoy jugamos como un equipo de fútbol, no de la calle” - RedGol

Lille ganó sin el suspendido Marcelo Bielsa y arquero dispara: “Hoy jugamos como un equipo de fútbol, no de la calle”

Mike Maigan le pegó al Loco, quien está alejado de sus funciones provisoriamente, probablemente, a espera que se anuncie oficialmente su salida de la banca.

El Lille de Marcelo Bielsa regresó al triunfo tras dos derrotas consecutivas en medio de la suspensión de Marcelo Bielsa de su cargo y el arquero del propio equipo del Loco repasó al DT rosarino.

"Esta noche jugamos como un equipo de fútbol y no como uno de la calle”, dijo Mike Maigan tras el triunfo por 1-2 como visita contra el Olympique Lyon.

Pero la polémica del Lille y Bielsa no termina. Este miércoles el DT no se presentó a la reunión programada por el club y en la que se suponía le iban a comunicar su despido.

Según reportaron los medios galos, el Loco no se presentó pues acudirá con su abogado Carlos Brusa directamente ante la Comisión Jurídica de la Ligue 1 de Francia el 12 de diciembre alegando una indemnización de 9,5 millones de euros.