Leo Messi: "No sé si seremos amigos algún día con Cristiano. La amistad es algo que se construye" - RedGol

Leo Messi: "No sé si seremos amigos algún día con Cristiano. La amistad es algo que se construye"

El astro del Barcelona ofreció una entrevista luego de recibir la Bota de Oro, premio otorgado al mayor goleador de las ligas europeas.

Lionel Messi habló de todo, luego de ser premiado con la Bota de Oro, reconocimiento al mayor goleador de las ligas europeas.

Con ese premio en sus manos analiza la posibilidad de seguir ganando el Balón de Oro: "Hoy por hoy hay muchísimos grandes jugadores que pueden optar a ganar el Balón de Oro. En los últimos años éramos nosotros dos (Cristiano), pero ahora hay futbolistas como Neymar, Mbappé o Suárez que pueden optar a este premio".

En cuanto a una posible amistad con Cristiano Ronaldo, señaló: "No sé si lo seremos. La amistad es algo que se construye a través de pasar tiempo juntos y de conocerse. Nosotros no tenemos relación, pero más que nada porque solamente nos vemos en las entregas de premios y es el único momento en el que hablamos. En ese momento está todo bien, pero luego no volvemos a cruzarnos".

Acerca de los rivales a vencer en Champions League, apuntó: "El City es uno de los equipos más fuertes del momento junto al PSG. Hasta este momento han sido los dos equipos que se han mostrado más firmes. Pero esto es muy largo. Yo nunca descarto al Madrid por lo que es y por la experiencia, a pesar de que ahora no esté teniendo los resultados que todos esperan. No tengo duda de que al final va a estar peleando por todo, como hace cada año. El Bayern también. Es otro equipo grande que al final también va a estar ahí. Pero es verdad que hoy por hoy el City y PSG son los que mejor están"

Y finalmente se refirió a los favoritos en Rusia 2018: "Alemania va a ser una de las favoritas, como lo es siempre. Hay otras selecciones que son también grandes candidatas como Brasil, España o Francia. Hoy por hoy han demostrado estar más fuertes y llegan mejor al Mundial"