La ANFP anunció un minuto de silencio y banderas a media asta en recuerdo de Luis María Bonini - RedGol

La ANFP anunció un minuto de silencio y banderas a media asta en recuerdo de Luis María Bonini

Desde Quilín emitieron un comunicado ratificando que en la fecha del fútbol profesional se honrará al ex preparador físico de la Selección Chilena y la U. de Chile.

La ANFP confirmó que organizará un minuto de silencio en todos los partidos del fútbol chileno en memoria de Luis María Bonini, ex preparador físico de la Selección Chilena y la Universidad de Chile.

Desde Quilín emitieron un comunicado lamentando la muerte del ex PF y destacando su aporte principalmente durante el periodo en que coincidieron con Marcelo Bielsa en la Roja en el camino a Sudáfrica 2010.

“Bonini se desempeñó como preparador físico de La Roja entre 2007 y 2011, como parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa, incluyendo la histórica campaña que llevó a Chile a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, luego de 12 años de ausencia en la máxima cita del balompié”, comentó parte del comunicado.

Para honrar su memoria la ANFP organizará un minuto de silencio en la previa de todos los partidos profesionales y también pondrá las banderas de la sede del fútbol a media asta.

Foto: ANFP