Julio Bascuñán será el árbitro de la final de la Copa Libertadores entre Gremio y Lanús en Brasil - RedGol

Julio Bascuñán será el árbitro de la final de la Copa Libertadores entre Gremio y Lanús en Brasil

El juez chileno dirá presente en la ida de la definición del torneo más importante de América. Será asistido por Carlos Astroza y Christian Schiemann.

Julio Bascuñán fue designado por la Conmebol para dirigir la ida de la final de la Copa Libertadores entre Gremio y Lanús en Porto Alegre. El chileno se redimió tras su mal partido entre Nacional vs. Botafogo que incluso le costó castigo en esta edición del torneo.

La Conmebol confirmó que Bascuñán será asistido por Carlos Astroza y Christian Schiemann el próximo 22 de noviembre desde las 20:45hrs en Porto Alegre. El chileno dirigirá su octavo partido en esta campaña.

Bascuñán dirigió los partidos de Millonarios vs. Atlético Paranaense, Olimpia vs. Botafogo, Barcelona vs. Atlético Nacional, Libertad vs. Atlético Mineiro, Atlético Tucumán vs. Peñarol, Nacional vs. Botafogo y River Plate vs. Jorge Wilstermann.

El juez chileno incluso fue castigado por la Conmebol luego de su bullado error durante la eliminación de Nacional de Uruguay ante Botafogo en Montevideo. Tras eso fue seleccionado de emergencia tras la lesión de Roberto Tobar para los cuartos de final entre River y Jorge Wilstermann, en la histórica victoria 8-0 de los argentinos.

Foto: Agencia Uno