Jugadores del Deportivo Capiatá perdieron un partido y se tuvieron que levantar a las 5 AM al día siguiente para entrenar - RedGol

Jugadores del Deportivo Capiatá perdieron un partido y se tuvieron que levantar a las 5 AM al día siguiente para entrenar

Un duro castigo tuvo el plantel de Deportivo Capiatá en Paraguay. Cayeron 1-0 ante Independiente y esto desató la ira de la dirigencia.

No la pasa para nada bien el humilde Deportivo Capiatá en Paraguay. Este fin de semana cayeron 1-0 ante Independiente en la liga paraguaya, cuyo resultado lo aleja de una posible clasificación a Copa Sudamericana en este campeonato.

Este marcador desató la rabia de la dirigencia del club, y a través de su vicepresidente, informó un duro castigo para todo el plantel. "Mañana los jugadores se presentan a las cinco de la mañana, va a estar un escribano y el que no presenta a esa hora no sigue en su trabajo" , sentenció.

El Vicepresidente tuvo fe en este equipo, pero ahora está totalmente decepcionado. "Le pedí un minuto (a Gustavo Florentín) para hablar con los jugadores sobre la actitud. No fue en un tono muy bueno (...) Varios van a salir del club. Se salva un 10% y el técnico también lo sabe. Gustavo (Florentín) está preparado y da gusto trabajar con él. Solo que el plantel no da y yo asumo la responsabilidad por los jugadores" , comentó.

Foto: Archivo.