Jugador de Racing acusó a Benedetto de Boca de soberbio: “Me dijo que me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa” - RedGol

Jugador de Racing acusó a Benedetto de Boca de soberbio: “Me dijo que me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa”

Diego González comentó la discusión que tuvo con el goleador del cuadro bostero, que durante el clásico en La Bombonera sufrió una rotura de ligamentos. Previo a eso se peleó con los jugadores de la Academia.

Darío Benedetto tuvo una nefasta tarde en el clásico de Boca Juniors como local ante Racing en Argentina, el goleador trasandino se rompió los ligamentos de su rodilla, se peleó con los jugadores rivales, su equipo perdió y lo acusaron de soberbio.

Hubo bastantes choques entre ambos equipos durante el partido y en uno de esas discusiones, Benedetto –que luego saldría lesionado de su rodilla- fue bastante arrogante con uno de sus rivales.

“Me sorprendió, porque es una persona que había enfrentado varias veces cuando él jugaba en Arsenal, llegó a México, en el América y yo en Santos Laguna nos enfrentamos. Me sorprendió lo que me dijo, me dijo ‘que me compraba y me ponía a jugar en el patio de su casa’. Por eso decíamos que faltaba un poco de humildad a los jugadores de Boca. Estuvo un año no más en México, no sé cuánta plata habrá agarrado. Que te diga un jugador así, si me dices que tuvo otra trayectoria”, explicó González.

Además González dejó en claro que el problema de soberbia no es exclusivo de los jugadores de equipos grandes en Argentina, ya que cree que es algo transversal y que ha sido el gran impedimento para que la Selección logre títulos a nivel adulto.

“Siempre digo lo mismo, tuve la suerte en compartir plantel con un campeón del mundo como Mauro Camoranesi, me enseñó lo que es respetar al rival. Él siempre decía, el jugador argentino el día que se ponga a ser un poco más humilde van a salir campeón“ , comentó.

Foto: Getty Images