Jorge Valdivia participó junto a Cecilia Morel en una actividad en el polideportivo Jean Beausejour en Estación Central - RedGol

Jorge Valdivia participó junto a Cecilia Morel en una actividad en el polideportivo Jean Beausejour en Estación Central

El Mago estuvo en una jornada junto a la ex primera dama y señora del candidato presidencial Sebastián Piñera. Valoró su presencia ya que está a favor del deporte y la vida sana.

Jorge Valdivia participó en una actividad junto a Cecilia Morel, la ex primera dama y señora del candidato presidencial Sebastián Piñera, en el polideportivo Jean Beausejour de Estación Central en el marco de la campaña para las elecciones de este domingo.

Valdivia participó junto a la ex primera dama en una jornada que buscaba fomentar la vida sana y la práctica del deporte en nuestro país. El volante de Colo Colo comentó por qué se motivó a participar en esta candidatura.

Soy deportista y hay algo que creo que a nivel nacional y país preocupa mucho, que es el tema de la obesidad. Ha crecido mucho, es algo que debe ser revisado y analizado muy bien. Para eso es necesario el apoyo familiar, de los papás de los niños. Hay que tener en consideración que la obesidad trae problemas a la salud. Por eso estoy acá”, explicó.

Además destacó en su Twitter que él “vota por el deporte y la vida sana” y que buscar la salud de la población por medio del deporte no tiene nada que ver con un sector político, ya que es algo universal y muy positivo para todos.

“Deporte y vida sana no discrimina equipos de futbol, raza, partidos políticos, sexo, condiciones económicas. El deporte y la vida sana son para todos, y en los niños debemos enfocarnos porque son el futuro de Chile”, recalcó Mago.

Fotos: Manfred Schwager (Radio Cooperativa) y Benjamín Bonhomme (Radio ADN)