Johnny Herrera: “Cambiaría mil nominaciones al Mejor de América por ser campeón ahora” - RedGol

Johnny Herrera: “Cambiaría mil nominaciones al Mejor de América por ser campeón ahora”

El capitán de Universidad de Chile comentó brevemente su presencia entre los candidatos al premio El País de Uruguay. El golero, además, dijo que “pregúntenle” a Hoyos, en referencia a si podrá jugar el fin de semana.

Johnny Herrera habló a la salida del CDA y comentó la nominación que le hizo El País de Uruguay al mejor equipo de América. El arquero está entre los cinco candidatos junto a Nahuel Guzmán (Tigres), Martín Campaña (Independiente), Wuilker Fariñez (Caracas) y Marcelo Grohe (Gremio).

El capitán de la U fue consultado y respondió que está feliz por el reconocimiento, que llega al final del buen año profesional que tuvo tanto en su equipo como en la Roja. Igualmente dejó en claro que más que ilusionarse por ganar el premio, sueña con ser campeón.

“Feliz por el reconocimiento que se hace de una marca tan prestigiosa como el diario El País, tranquilidad de una u otra forma, porque se refleja que haces las cosas bien. Eso te da muchas ganas para seguir poniéndole para adelante. Nos tocó ser campeón, me tocó estar bien vigente en el tema Selección, haber jugado  Confederaciones que en este minuto de mi carrera nunca imaginé. Es un buen año en lo general, pero en lo personal la bronca porque perdimos la final, perdimos el fin de semana, pero quedan dos fechas y optimista, ojalá Dios quiera pase lo del campeonato pasado. Cambiaría mil nominaciones por ser campeón ahora. Estoy tranquilo, espero poder luchar hasta la última fecha” , explicó Johnny.

También fue consultado si podrá estar el domingo en la 14° fecha del Torneo de Transición, pero respondió claramente “pregúntenle al entrenador” Guillermo Hoyos, haciendo referencia al pasado duelo ante Audax donde quedó fuera del equipo a pocas horas del duelo por un problema en su espalda.

Foto: Agencia Uno