[Video] Jefferson Farfán golpeó a un hincha que le lanzó un puñetazo tras la clasificación de Perú al Mundial - RedGol

[Video] Jefferson Farfán golpeó a un hincha que le lanzó un puñetazo tras la clasificación de Perú al Mundial

El delantero incaico respondió a una agresión en momentos que se retiraba del estadio y firmaba autógrafos. De Tomas formas ofreció disculpas a todo su país por la reacción.

Jefferson Farfán fue una de las grandes figuras de Perú en la clasificación a Rusia 2018 al anotar en primero de los dos goles de su selección ante Nueva Zelanda por la revancha del repechaje.

Sin embargo, tras el partido sufrió un desagradable incidente y reaccionó de la mala manera al golpear a un hincha que lo agredió mientras firmaba autógrafos en su automóvil a la salida del Estadio Nacional de Lima.

“Estaba firmando autógrafos en mi carro y saludando a la gente, cuando un sujeto que estaba ebrio me insulta y luego me tira un puñete. No soy de meterme con nadie, la gente me saludaba y les correspondía el saludo, pero vino un chico a meterme un puñete como si nada. Me bajé del carro y lo correteé para arreglar el problema”, dijo la Foquita.

El jugador de los registros del Lokomotiv Moscú agregó que “reaccioné por lo que sentí en el momento, estaba muy feliz, al igual que la gente que me rodeaba. Estaba manejando de lo más tranquilo, ellos me estaban saludando. La gente le preguntó al chico por qué me pegaba”.

Sentenció que “quiero ofrecer disculpas a todo el Perú por mi reacción, pero la ira… que me metan un puñete. Por eso reaccioné de esa manera”.


Foto: Getty Images