[Video] Isaac Díaz se prepara para reemplazar a Pinilla: “Hay que entrar y hacer goles, por ahí no jugar tan lindo pero sí ser efectivo” - RedGol

[Video] Isaac Díaz se prepara para reemplazar a Pinilla: “Hay que entrar y hacer goles, por ahí no jugar tan lindo pero sí ser efectivo”

El Torito habló en conferencia en la previa del duelo entre Universidad de Chile y Audax y comentó su casi segura titularidad. Además dijo que sólo le importa ganar los tres duelos que restan, más allá de brillar.

Isaac Díaz habló en conferencia en el CDA y fue consultado sobre la ausencia de Mauricio Pinilla para el duelo por la 13° fecha ante Audax. El Torito destacó que será una baja importante, pero que en la U están capacitados para reemplazarlo de buena forma.

“El equipo juega muchas veces con Mauro de una forma y cuando no está Mauro se cambia un poco. Son distintos tipos de juego, depende del jugador que está arriba y vamos a aplicar a lo que hay en el momento. Estamos confiados en los jugadores que podemos dar esa buena impresión y podamos ganar el partido” , explicó.

Además comentó su casi segura titularidad el sábado en el Estadio Nacional desde las 17:00hrs y dijo que su misión es anotar, no importa si el tanto es bonito o no.

“Si me toca a mí reemplazarlo obviamente es algo que se espera en la U. Un jugador como el Mauro que es el goleador de nuestro equipo, hay que entrar y hacer goles. Es lo que todos te piden. Por ahí no jugar tan lindo, pero sí ser efectivo. Las veces que tenga la oportunidad de jugar o de marcar, hacerlo. Porque el Mauro es un jugador muy importante y es el goleador de nuestro equipo”, recalcó.

Además dijo que en la U tienen como misión ganar los últimos tres partidos del Torneo de Transición, sin importar si el juego es vistoso o no, ya que lo único que importa es conseguir el título.

“Nosotros tenemos que ganar, independientemente si juegas bien o mal, lo que importa en estas últimas tres fechas son los tres puntos. Podrías empezar a jugar lindo y terminas empatando o perdiendo puntos y eso no va a valer nada. Más que cambiar las cosas es ganar los tres partidos que quedan y sólo pensar en eso, nada de inventar cosas a estas alturas del campeonato, sólo ganar los tres puntos”, comentó.

Finalmente comentó las bajas de la U, pero también valoró el regreso de Gustavo Lorenzetti a la conducción del equipo tras una larga lesión a su rodilla derecha que lo tiene fuera de las canchas desde el 9 de octubre en el duelo ante San Luis.

“Hay jugadores los cuales vuelve Lorenzetti, hay jugadores importantes que no van a estar. Es la U, si no está un jugador los que venimos desde atrás podemos cumplir esas funciones perfectamente y lucharla todo el partido, estamos enfocados en ganar los partidos que quedan, independiente de cómo se den. Estamos pensando en Audax y ganar los tres puntos, recalco esa parte”, cerró.

Foto: Agencia Uno

video: U. de Chile oficial