Isaac Díaz asoma como reemplazante de Pinilla en la U contra Audax: “Hay que aprovechar las oportunidades” - RedGol

Isaac Díaz asoma como reemplazante de Pinilla en la U contra Audax: “Hay que aprovechar las oportunidades”

El Torito de Fresia aparece como el probable centrodelantero de los azules aprovechando la ausencia obligada de Pinigol, una chance de oro en un semestre que no le ha brindado los minutos que esperaba.

Universidad de Chile volverá a la cancha este sábado 25 contra Audax Italiano por la decimotercera fecha del Torneo de Transición tras el parón de dos semanas sufrido por el campeonato local.

Los azules lamentan la baja de Mauricio Pinilla en el ataque por el castigo impuesto por el Tribunal de Disciplina tras romper una cámara en el duelo ante Santiago Wanderers, además de arrastrar una dolencia.

Isaac Díaz asoma como posible reemplazante del centrodelantero y se mentaliza en aprovechar los entrenamientos de la semana para conseguir minutos que le han sido esquivos en el equipo dirigido por Guillermo Hoyos.

“Es importante tener oportunidades y si se da hay que aprovecharlas”, dijo de forma escueta el atacante de los azules a la salida del CDA.

Por otro lado, fue consultado por las elecciones presidenciales de este domingo y evitó polemizar por el tema de Esteban Paredes, quien se ausentó de su labor como vocal de mesa.

“Sí, por supuesto. Yo cumplí con mi deber y feliz por votar, es un derecho. Si no, cada cual verá las consecuencias. No puedo contestar por el resto”, sentenció el Torito de Fresia.

Foto: Agencia UNO