Inter de Milán apostará por una dupla explosiva para su mediocampo: Fellaini y Arturo Vidal - RedGol

Inter de Milán apostará por una dupla explosiva para su mediocampo: Fellaini y Arturo Vidal

El diario Tuttosport asegura que el conjunto lombardo quiere hacer un fuerte desembolso por el chileno de cara a la próxima temporada, y que por parámetros financieros el belga sería su compañía ideal.

Los principales clubes europeos ya están tirando líneas para la próxima temporada; y así como el Inter de Milán tiene en sus planes a Arturo Vidal , el fuerte desembolso que tendrían que hacer para sacarlo de Bayern Múnich modifica toda la estructura de traspasos.

Por esta razón, los lombardos buscarán además a jugadores que estén al término de sus contratos. Una intención fue la del alemán Mesut Özil (Arsenal), pero ya es tentado por Manchester United. Precisamente en los Diablos Rojos espera el final de su vínculo Marouane Fellaini, quien sí aparece dispuesto a cambiarse de liga.

Galería | Vidal en Juventus

Según el diario Tuttosport, "el objetivo del club neroazzurro es Vidal, quien dejará a Bayern Múnich, pero será necesario saber si su deseo es volver a Italia o vivir una nueva experiencia en Inglaterra o España, sin olvidar que su mentor, Antonio Conte, podría dejar el Chelsea para recalar en el PSG o en un equipo italiano", indica el diario deportivo en su edición de hoy.

Como el Fair Play Financiero vigila todas las operaciones en el Viejo Continente, Inter deberá ser precavido para no caer en desequilibrios tras una eventual compra de Vidal -por un monto superior a los 50 millones de euros- y además buscarle compañía, un apartado en el que Fellaini aparece como una interesante alternativa.

Inter tiene capitales chinos hace una temporada, pero solo ahora podrá ampliar el gasto en refuerzos.

Fotos | Fellaini para la risa

Fotos: Archivo