Increíble: Sismología Chile detectó un temblor en Lima y luego aclaró que había sido producto de las celebraciones peruanas - RedGol

Increíble: Sismología Chile detectó un temblor en Lima y luego aclaró que había sido producto de las celebraciones peruanas

Sismología Chile alertó por un movimiento telúrico en la zona del Estadio Nacional de Lima, pero luego aclaró que se trató de un error.

Las alarmas de Sismología Chile suenan hasta con el más mínima movimiento en la tierra. Así ocurrió ayer cuando alertó por un temblor en la zona del Estadio Nacional de Lima.

"Sismo detectado en tiempo real en Provincia de Lima Perú", publicó la cuenta SismologíaChile en Twitter.

Luego, añadió: "Increíblemente la detección se produjo en el momento exacto en que Perú anotó al gol en el partido de repechaje ante Nueva Zelanda".

Pero luego advirtió: "Alarma de Sismo Detector se habría activado en el Distrito de Lima debido a la celebración del gol de Perú a Nueva Zelanda".

Y finalmente tuvo que aclarar: "Se confirma que no existe ningún movimiento telúrico natural en Lima. Al parecer la emoción de los peruanos hizo activar la aplicación".