Igor Lichnovsky no oculta su amor azul: “Soy de la U a morir y me encantaría volver" - RedGol

Igor Lichnovsky no oculta su amor azul: “Soy de la U a morir y me encantaría volver"

El chileno vive un gran momento personal en México y se encuentra de vacaciones luego de la eliminación de Necaxa en la Liga MX.
  • Eternidad

Igor Lichnovsky es el chileno que más minutos ha sumado en México, jugó 17 partidos, sumó 1530 minutos en la Liga MX y solo se ganó 4 tarjetas amarillas. En conversación con El Gráfico, el ex Universidad de Chile habló de su paso en tierras aztecas y su amor por la U.

El defensa al ser consultado por su semestre fue claro. "Es difícil hacer un balance personal cuando es un deporte de equipo y teníamos como objetivo entrar a la liguilla, y no lo conseguimos. Sí me sentí muy cómodo desde que llegué a Aguascalientes, me recibieron bien y pude disputar todos los minutos de la liga" , comentó.

Igor Lichnovsky tiene un reconocido pasado azul, al igual que otros compañeros del Necaxa: Luis Felipe Gallegos y Manuel Iturra. "Todos tenemos nuestro pasado y también presente azul, porque somos aficionados de la U. Todo suma, hace bien tener jugadores de la misma nacionalidad en el equipo" , contó.

Su pasado azul tira, y al momento de hablar de una posible vuelta, el defensa fue claro. "En estos momentos, tengo otros planes. Me gustaría volver a la U, pero con más experiencia, con otra trayectoria en el cuerpo. Aún puedo conseguir más para llegar bien al club de mis amores ", sentenció el ex seleccionado nacional.

Foto: Agencia Uno.