Ídolo del Arsenal asegura que "si viene el Real Madrid o el PSG a ofertar por Alexis, hay que escuchar al dinero" - RedGol

Ídolo del Arsenal asegura que "si viene el Real Madrid o el PSG a ofertar por Alexis, hay que escuchar al dinero"

Charlie Nicholas aseguró que ve imposible que el chileno renueve con los Gunners, a diferencia de Mesut Özil. Y que hay que aprovechar la ventana de traspasos de enero para que los londinenses se queden con un dinero a cambio.

La continuidad de Alexis Sánchez en Arsenal volvió a ser comentario central en la prensa deportiva de Inglaterra. Y en esta oportunidad fue la leyenda gunner Charlie Nicholas quien tomó la palabra para hacer reflexionar al cuadro londinense, y que permita la venta del chileno en el mercado que comienza el 1 de enero de 2018.

Alexis terminará su contrato con Arsenal a mediados del próximo año, pero al no jugar Champions League es un objetivo apetecible por los grandes de Europa que quieran espolear la segunda parte de la temporada. Así se ha mencionado a Manchester City, PSG y hasta Real Madrid como posibles destinos.

Charlie Nicholas, ex goleador y campeón con Arsenal en la década de los 80 no lo piensa dos veces. "Si el PSG o el Real Madrid o alguien va a venir a ofertar por Alexis Sánchez, hay que escuchar al dinero. Arsenal tiene mucho, pero igual debería escuchar".

Video | El gol de Alexis al Huddersfield

Por esta razón, el ex delantero y hoy comentaristas de Sky Sports da por cerrada la campaña de Alexis en Arsenal. "Tengo la sensación de que es factible renovar el contrato de Mesut Özil (que también expira en junio), pero no veo otro contrato para Sánchez. Si llega una oferta acorde, de 20 o 25 millones de libras (22 o 28 millones de euros), el Arsenal debe pensarlo", argumentó.

Alexis completó tres partidos seguidos con anotaciones y ha espoleado la campaña de Arsenal, que nuevamente está entreverado en puestos de clasificación directa a la Liga de Campeones, y que este domingo visitará al sublíder Manchester United en el encuentro estelar de la fecha 15 de la Premier League .

Galería | La carrera de Alexis Sánchez

Fotos: Getty Images