Hoyos rectifica sus dudas en caliente: “La derrota te lleva a decir cositas, pero es un honor estar en la U” - RedGol

Hoyos rectifica sus dudas en caliente: “La derrota te lleva a decir cositas, pero es un honor estar en la U”

El DT de Universidad de Chile no fue muy claro respecto a si seguirá en los azules el próximo año tras caer el sábado contra Audax en el Estadio Nacional. El Chuncho ya no depende de sí mismo, pero el argentino se aferra a una esperanza y seguirá peleando hasta el último minuto el bicampeonato.

Guillermo Hoyos rectificó luego que el sábado, y en caliente, sembrara dudas de su continuidad en la banca de Universidad de Chile tras la dura derrota de la U ante Audax Italiano que hipotecó las chances del bicampeonato azul.

“La derrota y la competencia te pueden llevar a decir algunas cositas, pero estoy identificado con la U y es un honor estar acá. Nos costó muchos años y trabajo poder llegar a una institución como Universidad de Chile”, dijo Hoyos a Fox Sports.

Agregó que “hemos luchado tres campeonatos, ahora hay muchos pelando el título y la competencia es de un nivel muy alto. El primer torneo (Clausura 2017) se ganó, después se llega a la final de Copa Chile… había que llegar para perderla, aunque queríamos ganarla. Le mando un abrazo a la gente de Santiago Wanderers, se la quedaron muy bien; y ahora peleamos otro torneo”.

Continuando con el presente Torneo de Transición, y pese a al tropiezo, Hoyos no da por perdida la opción del título y se aferra a la esperanza que Colo Colo, Unión Española y Audax dejen puntos en el camino.

“La ilusión y esperanza está. Dependemos de otras situaciones y lo respetamos al máximo pero trataremos de hacer lo que realmente ha hecho este equipo en 10 meses y medio, que nos ha conducido a una temporada buena”, expuso.

Sentenció que “obviamente están las ganas de quedarnos con el campeonato, si no fuera así no podríamos ser parte ni ponernos el buzo de la grandeza de la grandeza de Universidad de Chile”.


Foto: Agencia UNO