Hinchas de Villarreal escogen a Pellegrini como el DT del mejor Submarino Amarillo de la historia - RedGol

Hinchas de Villarreal escogen a Pellegrini como el DT del mejor Submarino Amarillo de la historia

En España el Diario Marca realizó una encuesta para conformar el once de todos los tiempos y cómo no, el chileno fue elegido como el encargado de la banca.

Manuel Pellegrini es un director técnico histórico para los registros del Villarreal de España. Con el ingeniero en la banca el Submarino Amarillo consiguió la Copa Intertoto en 2004 y disputó la única semifinal de Champions League.

Ese 2006 el paso a la final de la Champions League fue para el Arsenal, pero los hinchas del Villarreal siguen recordando con mucho cariño y nostalgia al DT chileno.

En una encuesta realizada por diario Marca en la península, los hinchas del Villarreal conformaron al mejor equipo de la historia con Pellegrini como DT.

El once de estrellas del Submarino Amarillo quedó conformado por Pepe Reina; Rodolfo Arruebarrena, Mateo Musacchio, Diego Godín y Joan Capdevila, Marcos Senna, Bruno Soriano, Juan Román Riquelme y Santi Cazorla; Diego Forlán y Giuseppe Rossi.

Manuel Pellegrini asomaba hace algunos días como el entrenador idóneo para asumir la banca de la selección chilena, sin embargo el ingeniero confirmó que la Roja no está en sus planes por ahora.