[Video] Guede y la suspensión de todo su cuerpo técnico: “No creo que sea casualidad…a buen entendedor, pocas palabras” - RedGol

[Video] Guede y la suspensión de todo su cuerpo técnico: “No creo que sea casualidad…a buen entendedor, pocas palabras”

El técnico de Colo Colo nuevamente puso la duda en la legitimidad de las decisiones del Tribunal de Disciplina. Además dijo que confía en sus reemplazantes para el duelo ante Everton.

Pablo Guede puso en duda la legitimidad de la suspensión de todo su cuerpo técnico para el duelo de Colo Colo ante Everton en Viña del mar. El DT fue consultado por la situación y comentó que no cree que haya sido una casualidad que los tres líderes del plantel no podrán estar en la banca.

El DT fue consultado sobre la situación a la que el periodista calificó de una casualidad, pero Guede dijo que su suspensión, la de Gustavo Grondona y la de Octavio Manera no fue algo eventual.

“No creo que sea casualidad, pero bien, tranquilos. Sabiendo que trabajamos toda la semana de cara al partido y con la tranquilidad que va a estar Cucho (Salvatierra) y Jorge en el banco que vienen trabajando con nosotros hace un año y medio y que lo van hacer de la mejor forma posible. Los chicos los conocen y confían en ellos. Lo más importante es que tengamos muy claro lo que tenemos que hacer en cada uno de los momentos del partido”, explicó.

Luego de que le cuestionaran haber utilizado la palabra casualidad, Guede reiteró que es lo que piensa y que no retirará lo dicho.

“A buen entendedor, pocas palabras. Ya lo dije, ya está. Que recoja el guante el que lo tiene que recoger. No tengo la menor idea de dónde voy a estar y si es que voy a ir al partido”, agregó.

También manifestó su total confianza en lo que pueda hacer Agustín Salvatierra, quien será la cabeza del cuerpo técnico en la banca. Comentó que está todo preparado para afrontar el duelo.

"Ni más ni menos que otras semanas, tuvimos tres semanas para preparar este partido, lo preparamos igual. Porque confío mucho en Cucho y Jorge que tomen las decisiones adecuadas en cada momento, confío en el trabajo y la experiencia de los futbolistas. Jorge lleva casi tres años trabajando conmigo, Cucho lleva un año y medio al pie del cañón. Saben todo lo que pesamos, los cambios que tenemos pensados, porque lo hacemos todas las semanas.  Saben todo lo que pesamos, los cambios que tenemos pensados, porque lo hacemos todas las semanas”, cerró.

Foto: Agencia Uno

Video: DaleAlbo