Guardiola en la previa del duelo contra el Arsenal: “Alexis es muy importante para su equipo y el mercado está cerrado” - RedGol

Guardiola en la previa del duelo contra el Arsenal: “Alexis es muy importante para su equipo y el mercado está cerrado”

El director técnico de los Ciudadanos habló en la previa del duelo del domingo ante los Gunners, pocos meses después de su intento por arrebatarle AS7 a Arsène Wenger. El chileno se volverá a reencontrar con su DT del Barcelona.

Este domingo el Manchester City recibirá al Arsenal de Alexis Sánchez por la decimoprimera fecha de la Premier League, duelo que en Inglaterra han considerado como el reencuentro de Josep Guardiola y el delantero chileno tras el frustrado fichaje del Niño Maravilla en los Ciudadanos.

“Alexis es jugador del Arsenal y es muy importante para su equipo. Es su entrenador quien tiene que hablar de él, no yo. El mercado de fichajes está cerrado”, dijo Guardiola.

Es sabido que Pep presionó en el reciente mercado de verano para llevarse al delantero que conoce perfectamente desde el Barcelona al Manchester City, negociaciones a las que les faltó tiempo para zanjarse.