Gerente General de Everton denuncia a Pablo Guede: "Tenemos las imágenes: dio instrucciones a la banca e hizo ingresar a Jorge Araya" - RedGol

Gerente General de Everton denuncia a Pablo Guede: "Tenemos las imágenes: dio instrucciones a la banca e hizo ingresar a Jorge Araya"

Carlos Oliver asegura que le hará llegar las imágenes a las Anfp para que sancione al DT de Colo Colo.

Pablo Guede estaba suspendido para el partido contra Everton, lo que no le permitía dar instrucciones al equipo durante el transcurso del encuentro.

Según el Gerente General de Everton, Carlos Oliver, funcionarios del club viñamarino sorprendieron al DT de Colo Colo mensajéandose con el cuerpo técnico que estaba en la banca.

"Queremos hacer una denuncia pública: tenemos muchas imágenes donde personas del cuerpo técnico de Colo Colo dan instrucciones a la banca. Es más, tenemos testigos que dan cuenta cuando Colo Colo hizo ingresar al señor (Jorge) Araya. Estamos editando las imágenes y serán puestas a disposición de la ANFP para que tomen la decisión que corresponda", dijo Oliver.

"Tenemos muchas imágenes donde se ve que dan instrucciones desde la tribuna a la banca de Colo Colo. Lo que buscamos es hacer una denuncia pública que permita tomar las decisiones que correspondan", añadió.