Francisco Pizarro acusa de extorsión a técnico y dirigente mexicano: "Querían robarme mi dinero, son unos mafiosos" - RedGol

Francisco Pizarro acusa de extorsión a técnico y dirigente mexicano: "Querían robarme mi dinero, son unos mafiosos"

El Conquistador reveló la tristísima situación que vivió al interior del equipo de Potros UAEM, en la segunda división del fútbol azteca.

Una durísima denuncia hizo el delantero chileno Francisco Pizarro en contra del director técnico y del gerente deportivo de Potros UAEM, equipo que integra este año en la segunda división del fútbol mexicano.

En una declaración que se viralizó a través de la cuenta de Twitter del comunicador Luis Omar Tapia, Pizarro asegura que en su llegada al equipo le obligaron a entregar el 50 por ciento del sueldo.

"Fui pasado a llevar tanto por Moisés Brito, el gerente deportivo, y también Omar Ramírez que es el técnico. Al llegar a México, yo iba muy ilusionado y se me presenta una ocasión en la cual Moisés Brito me dice que le tengo que dar el 50 por ciento de mi salario. Lo encontré injusto y fue una situación muy desagradable", denuncia.

Audio | La denuncia de Pancho Pizarro

Para el hombre formado en Universidad Católica, este hecho terminó echando por tierra el anhelo de cumplir una buena participación. "La situación se puso un poco tensa y no fue lo que esperaba a nivel personal, en el trato. Así que me vine muy desilusionado. Tanto Omar Ramírez como Moisés Brito me querían robar mi dinero y no acepté esas condiciones".

Finalmente, reconoció que denunció la situación a las autoridades pertinentes. "Le comuniqué este problema al rector, él está al tanto, pero en su momento no hizo nada. Creo que son personas que no están capacitadas para estar en una institución como es Potros y tarde o temporano los tipos mafiosos caen por su propio peso", concluyó

Fotos | Francisco Pizarro

Fotos: Archivo