Fox Sports confirmó que Mario Salas no seguirá en el 2018 y ya buscan técnico para la Católica - RedGol

Fox Sports confirmó que Mario Salas no seguirá en el 2018 y ya buscan técnico para la Católica

El Comandante, pese a sus intenciones, abandonaría San Carlos de Apoquindo tras sumar su cuarta derrota en fila. Dirigirá las últimas dos fechas y se irá.

Mario Salas no seguiría como técnico de Universidad Católica para la próxima temporada luego del pésimo rendimiento del equipo en el Torneo de Transición. Según Fox Sports Cruzados ya busca su reemplazante.

El Comandante dirigió el 2015, 2016 y 2017 a la Católica y consiguió dos títulos nacionales y una Supercopa. Todos en 2016. En la presente campaña finalizó cuarto en el Clausura, mientras que en el Transición marcha 15° con únicamente 10 puntos en 13 fechas y sólo nueve goles anotados y 16 recibidos.

Salas seguirá en la banca en los duelos ante Palestino y Antofagasta para luego, según confirmó Fox Sports, irse del club tras tres años al cargo. Incluso la dirigencia está buscando reemplazo de Mario Salas.

El propio DT dijo que se quería quedar y comentó públicamente que su intención era cumplir su contrato que dura hasta diciembre del 2018, pero el club prefirió finalizarlo anticipadamente y comenzar una nueva etapa por los malos rendimientos principalmente en el segundo semestre.

Foto: Agencia Uno