Figura de Lanus y su secreto: “El nutricionista de Messi te saca todas las comidas… y la vida” - RedGol

Figura de Lanus y su secreto: “El nutricionista de Messi te saca todas las comidas… y la vida”

El delantero de 29 años, Lautaro Acosta, festeja con goles la clasificación del granate a la final de la Copa Libertadores luego de alcanzar su mejor nivel tras varios años gracias a  una estricta dieta.

Lautaro Acosta vive un segundo aire como figura de Lanús, el flamante finalista de la Copa Libertadores 2017 luego de dejar en el camino a River Plate. Tras su regreso de España y paso por Boca Juniors, el argentino de 29 años guarda un secreto.

Acosta logró recuperar su mejor nivel gracias al consejo de Martín Demichelis, y se asesora con el mismo nutricionista que Lionel Messi.

"La verdad es que nos hemos dado cuenta de lo importante que es el cuidado previo. En un fútbol tan exigente desde lo físico, los jugadores van a Venecia sólo para visitar al nutricionista de Messi”, dijo el delantero de Lanús.

Lautaro Acosta agregó a Pasión Fútbol que “ese tipo te saca todo tipo de comidas. En mi caso, el queso, la carne, el huevo... La vida (risas)”.

El profesional en cuestión es Giuliano Poser, nutricionista y kinesiólogo que llegó a la vida de Messi y Lautaro Acosta por intermedio de Martín Demichelis.

“Soy muy amigo de Demichelis y él le recomendó a Lio que me visitara. Tras el Mundial, algo cambió. Messi tuvo la intuición y la humildad de intentar hacer algo diferente en su vida profesional”, sostuvo Poser hace algún tiempo a la Gazzetta dello Sport.

Poser sentenció que “Messi eliminó la comida procesada y la reemplazó por comidas ricas en vitaminas, cereales, verduras, pescado y aceite de oliva”.