En la U mantienen la duda de la dupla de centrales, Pinilla sigue trabajando para llegar y Johnny sigue con cuidados - RedGol

En la U mantienen la duda de la dupla de centrales, Pinilla sigue trabajando para llegar y Johnny sigue con cuidados

El equipo tendrá varios cambios para el duelo del domingo ante el Campanil. Retornaría Caroca a la titularidad y Guillermo Hoyos probará fórmulas para reemplazar a los suspendidos Gonzalo Jara y Christian Vilches.

Universidad de Chile continúa sus trabajos pensando en el duelo de la penúltima fecha del Torneo de Transición ante la U. de Conce en Collao. Para ese duelo Guillermo Hoyos podría cambiar buena parte del equipo y tiene en la dupla de centrales la mayor preocupación.

Ante la suspensión de Gonzalo Jara y Christian Vilches, Guillermo Hoyos probará fórmulas para suplirlos y tendría en Rodrigo Echeverría y Alejandro Contreras los elegidos. Igualmente en Radio Cooperativa informaron que Fabián Monzón podría aparecer en el centro de la zaga.

Otro que reaparecería es Rafael Caroca en el centro de la cancha junto a Lorenzo Reyes, ambos escoltando a Gonzalo Lorenzetti que será titular nuevamente.

La otra duda corre por Mauricio Pinilla. Pinigol ya cumplió su fecha de suspensión por el episodio de la cámara de fotos, pero aún no está 100% recuperado de su lesión muscular y en los entrenamientos del viernes y sábado deberá demostrar que está para la convocatoria e incluso jugar.

Uno que suma puntos para volver tras perderse el pasado duelo ante Audax es Johnny Herrera. El capitán mantiene sus trabajos paralelos con el cuerpo médico azul para tratarse sus probelmas en la espalda y también entrena pensando en el duelo del domingo, aunque aún le falta para estar listo para jugar. Incluso ayer el golero comentó sobre esa situación y si iba a estar ante el Campanil a lo que contestó “pregúntenle al profe”, avisando que él sí quiere estar.

El duelo de la U ante la U. de Concepción por la 14° fecha se jugará el domingo desde las 17:30hrs en el Ester Roa de Concepción. El árbitro será Patricio Polic.

Foto: Agencia Uno