En España afirman que “el Real Madrid piensa en Icardi para enero por delante de Alexis Sánchez” - RedGol

En España afirman que “el Real Madrid piensa en Icardi para enero por delante de Alexis Sánchez”

Los capitalinos mueven las grúas para potenciar su ataque en el invierno europeo. AS7 es un nombre que seduce a Zinedine Zidane, pero el deseo del chileno por reencontrarse con Guardiola en el Manchester City frena a los merengues.

El bloque ofensivo del Real Madrid está en entredicho y los merengues ya piensan en reforzarse durante el mercado de invierno del Viejo Continente. Incluso, Alexis Sánchez es uno de los nombres en carpeta, pero la primera opción que toma fuerza es Mauro Icardi.

“El Madrid piensa en Mauro Icardi para enero”, titula Marca, agregando que el argentino del Internazionale de Milán “lidera la lista de delanteros por delante de Timo Werner, Fedor Smolov y Alexis”.

Añaden que “el Real Madrid se plantea la posibilidad de fichar a Mauro Icardi en el próximo mercado de invierno. Las reuniones y estudio de la actual plantilla se suceden y la decisión está madurando conforme crecen las dudas respecto al primer equipo”.

Las informaciones provenientes de desde La Bota sostienen que Inter quiere renovar el contrato de Icardi hasta 2023, pero el atacante ya habría comunicado al Madrid su interés de jugar en el Santiago Bernabéu. Los merengues deberán poner al menos 100 millones de euros si quieren llevarse al argentino.

En lo que respecta a Alexis, Marca apunta que a que los bonos del chileno no pasan por un tema de gustos o preferencias por Icardi, sino su situación personal deseos de reencontrarse con Josep Guardiola.

“Alexis Sánchez ha sido otro de los jugadores tanteados, pero el chileno se encuentra comprometido con el Manchester City de Guardiola. También podría jugar en (otro lugar de) Europa, pero el vínculo con su ex entrenador parece muy complicado de romper”, sentenciaron.

Foto: Getty Images