Demasiado: Hermano de Julio Barroso dice que Barticciotto "fue un jugador de medio pelo y olvidado" y que "la envidia lo mata" - RedGol

Demasiado: Hermano de Julio Barroso dice que Barticciotto "fue un jugador de medio pelo y olvidado" y que "la envidia lo mata"

Juan Manuel Barroso, hermano mayor del defensor de Colo Colo, se lanzó con todo contra el ícono del Cacique después de que criticara a Julio la semana pasada.

Un artero ataque contra Marcelo Pablo Barticciotto encabezó el hermano de Julio Barroso, Juan Manuel, quien a través de su cuenta de Twitter respondió a la crítica que hizo "El 7 del Pueblo" en contra del zaguero de Colo-Colo , que anotó un gol ayer ante Everton en Viña del Mar.

"Pobre Marcelo, jugador de medio pelo de Platense, irreconocible en Argentina y del Colo lo echaron, de 'figura' a ser excluido por todos", escribió el hermano del ex mundialista juvenil argentino a través de su cuenta de Twitter.

Barticciotto había criticado duramente al defensor la semana pasada, luego de que asistiera a una conferencia de prensa en el estadio Monumental. "Cada vez que habla Barroso, me van a odiar en Colo Colo otra vez, me parece muy poco inteligente, todo lo que dice, todo lo que ha dicho. Cada vez que habla... Colo Colo lo manda a hablar, no lo entiendo. Para decir lo que dice, mejor no habla”, dijo Barti en FOX Sports.

Pero Juan Manuel Barroso no se quedó ahí y agregó que "el ser olvidado lo tiene sin rumbo. Tus declaraciones y análisis son poco inteligentes. Se nota. La envidia te mata", arremetió el hermano mayor del Almirante.

Video | La crítica de Barticciotto a Barroso en FOX

Fotos: Archivo y Agencia Uno