Crítico: Asistente de Bielsa reconoce que Bonini "está más cerca de estar del lado de Dios que del de nosotros" - RedGol

Crítico: Asistente de Bielsa reconoce que Bonini "está más cerca de estar del lado de Dios que del de nosotros"

Gabriel Aravena, uno de los colaboradores más íntimos del cuerpo técnico que dirigió a la Roja entre 2007 y 2011, reconoció el grave estado en el que se encuentra el prestigioso preparador físico.

Las horas pasan y las noticias no mejoran para Luis María Bonini. El emblemático ex preparador físico de Marcelo Bielsa , quien trabajó 21 años con el entrenador incluido su exitoso paso por la selección chilena, se mantiene internado en la unidad de cuidados críticos de la Clínica Santa María

Esto, producto del recrudecimiento del cáncer gástrico que se le diagnosticó el año pasado, lo que deribó en una falla mutisistémica que tiene al ex basquetbolista con riesgo vital.

El PF argentino se encuentra sedado y sin consciencia. Sin embargo, ha tenido la visita de distintos representantes del fútbol, como Jean Beausejour, el ex gerente de la Roja Juan Carlos Berliner y el más querido colaborador chileno de Bielsa, Gabriel Aravena, más conocido como Cachureo.

Fotos | La carrera de Luis Bonini

Fue precisamente Aravena quien dio parte del duro momento de salud que vive Bonini. "Creo que está más cerca de estar al lado de Dios que al lado de nosotros. Es una enfermedad muy fuerte, muy rebelde. Y eso que él es una persona de físico fuerte", reconoció el ex asistente del técnico rosarino a CDF Noticias.

Las próximas horas serán claves para buscar una mejoría de carácter ya milagroso, pues los pronósticos no son los mejores para el profesional que estuvo en la selección entre 2007 y 2011 y luego tuvo un breve paso por Universidad de Chile, junto a Sebastián Beccacece.

Video | La inolvidable arenga de Bonini a Suazo

Fotos: Agencia Uno