Confirmado: Everton recibirá a Colo Colo en Sausalito y los hinchas albos tendrán 500 entradas disponibles - RedGol

Confirmado: Everton recibirá a Colo Colo en Sausalito y los hinchas albos tendrán 500 entradas disponibles

La Gobernación de Valparaíso dio visto bueno a la planificación presentada por los ruleteros y autorizó la disputa del encuentro clave por la resolución del Torneo de Transición, el domingo 26 de noviembre al mediodía.

Humo blanco. La Gobernación de Valparaíso comunicó la autorización del encuentro que disputarán Everton y Colo-Colo por la decimotercera fecha del Torneo de Transición, para desarrollarse en el estadio Sausalito de Viña del Mar el domingo 26 de noviembre desde las 12:00 horas.

El gobernador Jorge Dip comunicó que "nos reunimos con autoridades de Everton, la Municipalidad, la ANFP y Estadio Seguro para ver las medidas de seguridad, y se autorizará un aforo para 10 mil personas, con el 5 por ciento de la capacidad para el público visitante".

Programación | Fecha 13 del Torneo de Transición

Esto significa que los hinchas del Cacique tendrán a disposición unos 500 boletos para decir presentes en el recinto viñamarino, que había sido rechazado tres veces por la gobernación de la Quinta Región.

Colo-Colo lidera el campeonato con 24 unidades al cabo de 12 jornadas, e igualado en el primer puesto con Universidad de Chile y Unión Española. Un punto más abajo aparece Everton, que tendrá la opción de alcanzar el liderato, triunfo mediante.

Fotos: Agencia Uno