Con los cuatro chilenos en cancha, Cruz Azul no pudo ante América y quedó eliminado de la Liga MX - RedGol

Con los cuatro chilenos en cancha, Cruz Azul no pudo ante América y quedó eliminado de la Liga MX

Azules y Águilas no se hicieron daños en esta llave, empatando 0-0 en la ida y vuelta. Los Cremas avanzaron por quedar en mejor ubicación en la tabla.

Cruz Azul y América peleaban el último cupo para la semifinal de la Liga MX. Azules y Aguilas empataron 0-0 en la ida y en la vuelta, y este resultado le otorgó clasificar a la siguiente fase a los Cremas, ya que tienen más puntos en la tabla de ubicación.

En Cruz Azul, Martín Rodríguez, Francisco Silva, Enzo Roco y Felipe Mora, fueron titulares , pero poco y nada pudieron hacer ante el poderoso América. Un partido friccionado, que tuvo a ambas instituciones tratando de hilar jugadas para llegar al arco rival.

El partido se mantuvo con la misma tónica y finalizó con el 0-0 en el estadio Azteca. Con este resultado, nuestros compatriotas quedaron eliminados, dándole paso al América para la semifinal. Las llaves ya están determinadas y Monterrey enfrentará al Morelia de Valdés, Vegas y Millar, mientras que el Tigres de Eduardo Vargas peleará por un cupo a la final ante el América.

Foto: Agencia Uno.