Con el Nacional a la cabeza, estos son los siete estadios que serán locales de votación para la elecciones presidenciales - RedGol

Con el Nacional a la cabeza, estos son los siete estadios que serán locales de votación para la elecciones presidenciales

Las elecciones están a la vuelta de la esquina y siete son los estadios que albergarán a los votantes: cuatro en Santiago, dos en la V Región y uno en la IV Región.

Las elecciones presidenciales están a la vuelta de la esquina. Ocho son las opciones, solo dos seguirán avanzando para ver quién será el nuevo presidente de Chile. Dentro de los miles de locales de votación, tanto en el país, como en el extranjero, solo son siete los estadios que albergarán a los votantes.

Estadio Nacional, Monumental, Bicentenario La Florida, Recoleta, Sausalito, Lucio Fariña Fernández y Francisco Sánchez Rumoroso , son los siete recintos deportivos que estarán presentes en estas importantes elecciones presidenciales de este domingo.

Seis de siete estadios son recintos municipales, por ende se pueden utilizar en este tipo de instancias. Mientras que el estadio Monumental es un recinto privado, pero que el año 2012 abrió sus instalaciones con el afán de vincularse con la sociedad y los vecinos de la comuna de Macul.

Foto: Agencia Uno.