¿Cómo sería el fútbol chileno... si Chile fuera Venezuela? Diez odiosas comparaciones entre la Roja y la Vinotinto - RedGol

¿Cómo sería el fútbol chileno... si Chile fuera Venezuela? Diez odiosas comparaciones entre la Roja y la Vinotinto

La frase de la ex atleta y diputada electa Érika Olivera no pasó desapercibida. Por eso, aprovechamos de hacer un acercamiento no científico al extraño futuro que se pronostica desde la arena política.

La ex atleta y diputada Érika Olivera no tuvo pelos en la lengua para advertir a los electores sobre las consecuencias de de la decisión del país en las elecciones presidenciales del 17 de diciembre. "A mí no me gustaría tener un país como Venezuela ", dijo la nueva parlamentaria en alusión a la opción de Alejandro Guillier.

Las críticas no se dejaron esperar. Pero también la posibilidad de hacer un análisis de sus afirmaciones desde lo deportivo. Y claro, el fútbol chileno se aleja bastante del venezolano, pero aquí tenemos los diez cambios más trascendentales que veríamos si en vez de apoyar a la Roja, nuestro equipo fuera la Vinotinto.

Alexis Sánchez , Claudio Bravo, Arturo Vidal, Gary Medel y hasta Sergio Jadue encuentran sus parangones en el país llanero. ¿Estás o no de acuerdo?

Las diez comparaciones

Fotos: Archivo