Cobreloa le avisó a Guachupé Jiménez que debe buscar equipo: "Solo para el descenso viví un día tan triste" - RedGol

Cobreloa le avisó a Guachupé Jiménez que debe buscar equipo: "Solo para el descenso viví un día tan triste"

José Luis Jiménez era uno de los veteranos del plantel de los Zorros que perdió la categoría y ahora compite en Primera B. La dirigencia le avisó que no está en los planes para el futuro.

El popular Guachupé no va más en Calama. La dirigencia de Cobreloa le anunció a José Luis Jiménez que no está en los planes para la próxima temporada, pese a que le restan seis meses de contrato, y que con 34 años tendrá que buscar un nuevo destino para su carrera.

En conversación con El Mercurio de Calama, el delantero reconoció que "todo es súper triste, porque me tocó el tema de ir al colegio de mi hija y ella lloraba, mi señora también. Creo que solo con el descenso viví un día tan triste como este", lamentó.

Galería | Se van de Cobreloa

Jiménez perdió la titularidad a lo largo de la campaña de José Sulantay, que terminó optando por la dupla de Lucas Simón y el Sub 20 Ignacio Jara.

"Empecé jugando y el profe después me sacó. Y cuando entró Nachito, se ganó su lugar con buen rendimiento. Uno debe tener autocrítica y saber que si no jugaste es porque no fue tu mejor campeonato, probablemente", asumió.

Después de cuatro años, Guachupé se despidió de Calama con una deuda. "Me quedó pendiente lo de ascender. Uno siempre trató de dar lo mejor, mis compañeros me han hecho sentir eso y los de planteles anteriores también. Yo era buen elemento, pero no conseguí ascender, y como descendí con el club, fue mi mayor deuda", completó.

Fotos: Agencia Uno