Christian Vilches sufrió como “una pesadilla terrible” la expulsión a los 2’ y confía en la dupla de Contreras y Echeverría en la U - RedGol

Christian Vilches sufrió como “una pesadilla terrible” la expulsión a los 2’ y confía en la dupla de Contreras y Echeverría en la U

El Quili lamentó la roja que recibió ante Audax y comentó que el equipo debe seguir luchando y ocupar el torneo pasado como la motivación.

Christian Vilches habló luego de ser expulsado en el duelo ante Audax Italiano a los 2’  del duelo y lamentó profundamente haber dejado a su equipo con 10 jugadores tan pronto en el partido.

“Lógicamente lo que más me dolió fue te expulsen en una fecha tan decisiva, que estás peleando el torneo. Fue una pesadilla terrible el hecho de dejar a mis compañeros con 10 y en una instancia tan complicada. Está Echeverría y Contreras, creo que lo van a hacer excelente”, explicó el zaguero.

Vilches también confesó que no cree que la infracción fuera para una roja directa: "Yo consideraba que no era expulsión. Es falta, pero no está la intención de cometerla. Es un tropiezo que nos lleva a caer. Y considerando el minuto también, el árbitro pudo ser más criterioso y debió poner amarilla en vez de roja" .

Además dijo que en el plantel, más allá de haber quedado tres puntos bajo Colo Colo a dos fechas del final, aún cree en poder ser campeón y que confía en los dos zagueros titulares que aparecerán  ante la U. de Conce en Collao: Alejandro Contreras y Echeverría.

“Ahora dependemos de resultados, desgraciadamente. Quedan dos fechas, seis por disputar,  estamos a tres del líder. A esperar no más. Si nos aferramos a eso, todavía se puede. El torneo pasado era muy similar el panorama, eso nos indica que no debemos bajar los brazos y pelear hasta el último”, recalcó.

La U visitará a Universidad de Concepción el domingo desde las 17:30hrs. Debe ganar para estilar la definición a la última jornada donde recibirán a Iquique.

Foto: Agencia Uno