Bryan Carrasco: “No dependemos de nosotros, pero ganarle a la U nos ilusiona con el título” - RedGol

Bryan Carrasco: “No dependemos de nosotros, pero ganarle a la U nos ilusiona con el título”

El polifuncional jugador de Audax Italiano reconoció que en La Florida vivirán una semana especial con la misión de repetir la gracia contra Unión Española y la esperanza que Colo Colo se caiga.

Audax Italiano le hizo la gracia a Universidad de Chile y la frenó en la lucha por el título. De paso, los floridanos se meten en la lucha por el Huemul de Plata aunque no dependen de sí mismos y ahora deben bajar a Unión Española y esperar que se caiga Colo Colo.

“Nosotros sabíamos que ganándole a la U nos ilusionábamos con el título. Lamentablemente no dependemos de nosotros, necesitamos que caiga Colo Colo, pero de todas formas haremos todo lo posible por ganar los dos partidos que quedan”, dijo Bryan Carrasco a radio Cooperativa.

Agregó que “sabíamos que si la U nos hacía un gol se iba a ir con todo, aunque tuvieran 9 jugadores por las expulsiones. Estaban jugando en su casa, ante toda su gente, y venían de perder la Copa Chile”.

Por último, el Velocirráptor analizó lo que será el partido contra Unión Española por la penúltima fecha del Torneo Nacional: “la gente por historia se lo toma con un clásico. El ambiente es especial. Vamos a estar en nuestra casa y vamos a dejar los tres puntos en La Florida sí o sí”.

Audax es tercero en la tabla con 24 puntos y mejor diferencia de goles que Universidad de Chile. Unión es segunda con 25 y Colo Colo el líder absoluto con 27 unidades.


Foto: Agencia UNO