Barroso no siente que Colo Colo sea el rival a vencer: “Los que están arriba juegan todos bien, no es casualidad que estén ahí” - RedGol

Barroso no siente que Colo Colo sea el rival a vencer: “Los que están arriba juegan todos bien, no es casualidad que estén ahí”

El Almirante anticipó el duelo clave ante Everton por la 13° fecha del Torneo de Transición y destacó lo emocionante y apretado que estará la recta final del campeonato.

Julio Barroso anticipó el duelo ante Everton por la 13° fecha del Torneo de Transición y destacó que en Colo Colo no se sienten favoritos por su gran repertorio estadístico, que lo tienen como el cuadro más goleador y el segundo menos vencido en lo que va del torneo.

“No (somos favorito), juegan todos bien. Los que están arriba juegan todos bien, por eso están arriba, no sentimos nada de eso. Quedan tres partidos y tenemos que lograr el objetivo. Si no logras el objetivo queda en la nada si fuiste el equipo más goleador o con menos goles en contra. No somos favoritos, hay cuatro o cinco equipos que todavía están con chances y eso demuestra que hicieron las cosas bien igual que nosotros, se definen por pequeños detalles la definición del torneo. No nos confiamos nada, no hemos logrado nada y todavía  los partidos que restan son difícil para nosotros y para el resto. Tenemos la calma y la tranquilidad que lo hicimos bien, que hemos mejorado muchas cosas, pero la definición final nos dirá lo que realmente hicimos bien”, explicó Barroso.

Además destacó el buen juego de Everton que llega a un punto de los tres líderes y que tiene un nivel muy alto, que le ha permitido pelear el campeonato hasta las últimas fechas.

“No es casualidad que Everton esté ahí. Tienen una idea de juego interesante. Hay que tratar de contrarrestar el juego de ellos. Nos preparamos para eso. Lo que más nos preocupa en este momento es el partido con Everton, no desenfocarnos. Son tres partidos que quedan y que van a estar lindos para nosotros y para quienes vean el espectáculo”, agregó.

Finalmente destacó que es trascendental conseguir ser campeón por lo menos una vez en el año y recalcó que se jugarán todo estas fechas para lograr quedarse con el título del Torneo de Transición.

“Para mí ser campeón es importantísimo, en el torneo que sea. Cuando no pudimos ganar el torneo nacional ganamos Copa Chile o la Supercopa”, cerró.

Foto: Agencia Uno