¿Azulgrana? En España afirman que el Barcelona pagará la cláusula de Griezmann en julio - RedGol

¿Azulgrana? En España afirman que el Barcelona pagará la cláusula de Griezmann en julio

Mundo Deportivo asegura que el delantero francés del Atlético Madrid ya tiene un acuerdo de palabra con los catalanes para jugar junto a Messi y Suárez la próxima temporada.

Todo apunta a que la próxima temporada Antoine Griezmann será delantero del Barcelona. Según las informaciones de Mundo Deportivo, incluso el atacante francés de 26 años ya tiene un acuerdo de palabra con el club catalán.

El actual ariete del Atlético Madrid posee una cláusula de salida de 200 millones de euros, sin embargo desde el primero de julio de 2018 la cifra de compensación bajará a “sólo” 100 millones de la monera del Viejo Continente.

Esta oportunidad es la que pretende aprovechar el Barça para juntar a Griezmann en la ofensiva junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

“Los intereses de las dos partes convergen hace ya varios meses, concretamente desde el pasado verano, unos y otros van dando pasos en busca de una entente previa al paso definitivo: pagarle al Atlético de Madrid la cláusula de rescisión”, sostuvo el medio barcelonista.

Sentenció que “así, los contactos entre las partes han ido avanzando, las negociaciones se han encarrilado hasta llegar a un compromiso entre club y futbolista y todo ello se ha plasmado en un principio de acuerdo. Eso sí, dejando claro que eso aún hay que trasladarlo a documentos que ahora no se pueden redactar”.

Foto: Getty Images