Arturo Vidal luchó como un guerrero en la victoria del Bayern Múnich en Bélgica por la Champions League - RedGol

Arturo Vidal luchó como un guerrero en la victoria del Bayern Múnich en Bélgica por la Champions League

El Rey fue titular y salió reemplazado exhausto en el 2-1 de su equipo sobre el Anderlecht. Igualmente tienen muy complejo ser líderes de su grupo y necesitan ganar 4-0 al PSG en la última fecha.

Arturo Vidal fue titular en la victoria 2-1 del Bayern Múnich en su visita al Anderlecht, en un duelo válido por la 5° fecha del Grupo B de la Champions League. Se jugó en el estadio Constant Vanden Stock de Bruselas.

El Rey jugó hasta los 87’  cuando fuera reemplazado por Hummels. Salió cojeando y visiblemente cansado debido al gran trajín que tuvo en la mitad de la cancha. Cuando su equipo lo necesitaba se dedicaba a marcar y lo hizo con gran éxito, quitando bastantes pelotas. Además en ofensiva pisó varias veces el área rival, pero no tuvo suerte a la hora de recibir balones claros.

Abrió la cuenta Robert Lewandowski a los 51’  tras clara jugada de James con Tolisso, igualó Sofiane Hanni a los 63’  y desniveló todo para la visita Corentin Tolisso a los 77’.

Gracias a este resultado el Bayern alcanzó los 12 puntos y +5 de diferencia de gol, tres puntos y 18 tantos bajo el PSG. En la próxima fecha los de Vidal recibirán a los de Neymar con la única opción de ser líderes del grupo si es que golean a los franceses, con quienes se inclinaron en la primera fecha 3-0 en París.

Foto: Getty Images