Arsene Wenger aún no se preocupa del futuro de Alexis Sánchez y avisa “no cuestiono su honestidad” - RedGol

Arsene Wenger aún no se preocupa del futuro de Alexis Sánchez y avisa “no cuestiono su honestidad”

El técnico del Arsenal fue consultado, nuevamente, por la situación del ídolo chileno y de Mesut Ozil, que terminan sus contratos al final de la presente temporada y cuentan con ofertas para migrar de su equipo.

Arsene Wenger nuevamente fue consultado por las opciones de que el ídolo Alexis Sánchez y Mesut Ozil partan del Arsenal una vez finalizado su contrato al término de la actual temporada. El DT recalcó que no puede influir en los rumores y que confía en el compromiso de ambos con el equipo, aunque estén en la situación en la que se encuentran.

“¿Qué tipo de control puedo tener sobre eso? Todas esas personas tienen agentes que pueden hablar con cualquiera. Eso no nos desconcentra, eso pasa a lo largo de todas sus carreras. Ellos son honestos. No cuestiono su honestidad. Nadie sabe qué pasará cuando los jugadores alcancen el final de sus contratos. Nuestra preocupación está en rendir el domingo” , explicó Wenger.

El DT dijo que está concentrado en mejorar el 6° puesto que ocupa en la Premier League, que lo tiene 12 puntos bajo el líder Manchester City y a cuatro unidades del escolta Manchester United. El Arsenal visitará al Burnley el domingo desde las 11:00hrs.

“Ellos quieren mejorar y realizar buenas actuaciones. No tengo críticas. Estoy más preocupado sobre el rendimiento del equipo. Ozil y Alexis son alabados cuando el equipo lo hace bien por ellos, y cuando el equipo no lo hace bien ellos son más criticados. Estoy más preocupado que el equipo se enfoque en tener rendimientos fuertes”, remarcó.

Finalmente dijo que no está preocupado en que si sus dos máximas estrellas abandonarán o no el equipo en junio, ya que su mente está al 100% en la presente campaña y sólo después del partido del domingo pensará en lo que viene en la temporada.

“Mi preocupación está en el domingo. Después de eso, me preocuparé de la segunda parte de la temporada después”, cerró.

Foto: Getty Images