Arsenal le pasó la aplanadora al Huddersfield con golazo y gran actuación del crack Alexis Sánchez - RedGol

Arsenal le pasó la aplanadora al Huddersfield con golazo y gran actuación del crack Alexis Sánchez

Los Gunners lograron un alto segundo tiempo y golearon 5-0 como locales gracias a la extraordinaria actuación de AS7, Özil y Giroud. El cuadro de Londres sigue fuerte peleando en la parte alta de la tabla de la Premier.

El Arsenal se soltó y sigue peleando firme en la parte alta de la Premier League tras golear por 5-0 en el Emirates Stadium al Huddersfield Town con gran actuación y goles de Alexis Sánchez y Mesut Özil. Alexandre Lacazette abrió la cuenta a los 2 minutos. Los Gunners dominaban por completo, pero tras el gol perdieron efectividad en tres cuartos de cancha.

Ya en el complemento, la visita tuvo buenos minutos y pudo conseguir el empate, pero el libreto del partido tenía otro desenlace. A los 68’ Alexis dio entre líneas para Özil y el germano le dejó en bandeja el segundo a Olivier Giroud.

El tercero para los Gunners llegó en los pies de Alexis tras la asistencia de Özil (69’). A los 72’ Alexis recuperó un balón tras luchar con el alma, cedió a Ramsey y Özil puso el 4-0 parcial.

A los 73’ Arsène Wenger decidió que la entrega de AS7 ya era suficiente y lo reemplazó por Danny Welbeck para darle descanso al chileno. Giroud sentenció el quinto tanto para el Arsenal (87').

El duelo significó el tercer triunfo consecutivo del Arsenal en Premier, además del tercer gol en línea de Alexis en el mismo número de duelos jugados tras anotarle al Burnley y Tottenham.

Arsenal es cuarto en la tabla con 28 puntos. Este sábado Alexis y compañía recibirán al Manchester United en un partidazo entre los que pelean en la cima de la tabla.


Foto: Getty Images