Adelantan que Mario Salas ya les informó a los jugadores que no seguirá como DT de Universidad Católica - RedGol

Adelantan que Mario Salas ya les informó a los jugadores que no seguirá como DT de Universidad Católica

Según El Mercurio, el técnico le comunicó a su plantel que "en diciembre dejaba la institución".

A dos fechas del final y sin nada más que pelear que una frenética escapada del último lugar de la tabla de posiciones, Universidad Católica ya planifica su próximo año y en él, no aparece el nombre de Mario Salas .

Pese a ser el técnico del bicampeonato, los últimos resultados han dejado muco que desear y las versiones de prensa ya lo ponen fuera de San Carlos de Apoquindo.

Fue específicamente El Mercurio el que timbró la salida del Comandante. "El DT ya les informó a los jugadores que en diciembre dejaba la institución", informó el matutino en su edición de este lunes, después de cuatro derrotas consecutivas.

Galería | La efímera gloria de Mario Salas

"Los malos resultados, la poca respuesta que encontró en Cruzados en el tema de refuerzos, sobre todo a comienzos de año, el desgaste de la relación con sus pupilos y la tirante convivencia con su primer colaborador, Leonardo Zamora, son los motivos fundamentales para decir adiós después de tres años en la precordillera", agrega.

El conjunto colegial es penúltimo del Torneo de Transición y solo registra victorias ante Curicó Unido y Deportes Iquique. Esta temporada quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores, en octavos de final de la Copa Chile y fue cuarto en el Torneo de Clausura.

Programación | 14a fecha

Fotos: Agencia