Ad portas de la gloria: Deportes Vallenar se puede consagrar campeón de la Segunda División este fin de semana - RedGol

Ad portas de la gloria: Deportes Vallenar se puede consagrar campeón de la Segunda División este fin de semana

Un lindo campeonato se está viviendo en la última división que administra la ANFP. Este fin de semana puede salir un nuevo campeón.

A falta de tres fechas, el campeonato de la Segunda División de nuestro país, está que arde, tanto en la parte de arriba, como en la zona de descenso. Deportes Vallenar tiene la primera opción de consagrarse campeón, pero lo siguen, San Antonio, Naval y Deportes Santa Cruz.

El equipo de la Región de Atacama, quienes suman 33 puntos, enfrentarán este sábado a las 19 horas a Deportes Santa Cruz en calidad de visitante. De ganar, sumarán 36 puntos y con dos fechas por disputarse. Pero, ¿cómo se consagrarían campeón?

El equipo albiverde tiene que esperar hasta el domingo para que San Antonio Unido (27 pts) no sume unidades ante Deportes Osorno, club que ya está descendido, y que Naval (27 pts) tampoco sume unidades ante Deportes La Pintana, otro equipo que está comprometido con el descenso y solo le sirve ganar para salvarse.

De salir campeón Deportes Vallenar, tendrá que pelear un cupo por el ascenso a Primera B ante Deportes Melipilla en un duelo de ida y vuelta.

Foto: Archivo.