Abreu y su futuro: “La delantera la tiene Puerto Montt, pero hay también equipos de Primera A y China” - RedGol

Abreu y su futuro: “La delantera la tiene Puerto Montt, pero hay también equipos de Primera A y China”

El Loco charrúa reconoció que el desafío de disputar la Copa Libertadores o la Sudamericana lo seduce, aunque definirá todo tras escuchar a los Delfines y ver que le ofrecen los clubes que lo siguen de cerca.

El delantero uruguayo de Deportes Puerto Montt, Sebastián Abreu, volvió a referirse a la posibilidad de quedarse seis meses más en territorio austral o emigrar del sur a la capital a un equipo grande. Eso sí, no quiso dar nombres.

“Era un desafío lindo y una apuesta venir al fútbol chileno, que por suerte salió bien. Con mi llegada se polemizó por la edad, pero finalmente se empezó a ver como positiva. No sólo hay posibilidad de seguir en Puerto Montt, sino que también en equipos de Primera A y así participar en copas internacionales”, dijo el Loco Abreu.

Con los Delfines, Abreu se coronó como goleador de la Primera B. La prioridad es mantenerse en Puerto Montt, pero no quiere cerrarse las puertas a un nuevo gran desafío.

“Terminados los torneos y las posiciones concretas veré que haremos. Tengo que ver también la propuesta final de Puerto Montt y esperar que se confirme que campeonatos disputaran los otros equipos”, expuso.

Añadió que “Puerto Montt tiene la delantera, pero me gusta ser sincero y ellos saben que hay equipos de Primera que me llamaron. Soy súper competitivo y me motivan los desafíos, pero ya habrá tiempo”.

Sentenció que “en dar nombres de los equipos soy respetuoso porque aún no hay nada concreto. Hay algo también de China, pero hay que respetar los tiempos. Lo de ahora es consolidar lo que vengo haciendo y por suerte lo pude repetir en el futbol de acá. Sería lindo quedarme en el fútbol chileno”.

Foto: Agencia UNO